Convocatorias

Convocatoria Anuario Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo

Convocatoria permanente

Anuario Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo

El Anuario es una revista académica especializada en temas de Historia Económica y Empresarial, publicada en forma semestral por el Centro de Estudios Económicos de la Empresa y el Desarrollo, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

La revista integra el Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NBR), se encuentra indizado en el Sistema Regional de información en línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex), en The European Reference Index for the Humanities and the Social Sciences (ERIH PLUS), el Directory of Open Access Journals (DOAJ) y en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB). Está adherido a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinRev). Está catalogado en la base Research Papers in Economics (RePEc) y en la Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR). Asimismo, se encuentra catalogado en el Centro de Información y Documentación del Ministerio de Hacienda de la Nación de la República Argentina y en el Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires.

Convocatoria abierta y permanente para la presentación de artículos y reseñas.

Las propuestas de elaboración de dossier, deben enviarse por mail a ceeed@economicas.uba.ar

Sitio de la revista [+]