Quinto Workshop sobre Economía del Medio Ambiente y Cambio Climático

25/09/2023 | 9:00 AM - 5:00 PM

El principal objetivo del Workshop es promover la investigación y difusión de estudios relacionados con la economía ambiental, el cambio climático y la energía, con un enfoque particular en Argentina y Latinoamérica. Buscan crear un espacio propicio para el diálogo entre profesionales dedicados a estas temáticas, con el propósito de generar información relevante para la toma de decisiones en materia de política ambiental tanto en Argentina como en la región.
Participaran de la Sesión 1, Juan Pablo Gonzáles | IIEP (UBA-CONICET) con la presentción “Action Green? Private Environmental Colaitions in the US” y Juan Ignacion Mercatante | Paris School of Economics – MESI | IIEP (UBA-CONICET)  con la presentación Which are the costs of rigidity? A General Equilibrium study of the biofuel market in Argentina”
El Workshop se llevará a cabo de 09:00 a 17:00 horas, en el Campus de Puerto Madero de la UCA. Aula 112 Edificio San José (Av. Alicia Moreau de Justo 1600. 1er piso)

25/09/2023
9:00 AM - 5:00 PM