La carga de Eventos

« Todos los Eventos

Retos conceptuales y socioeconómicos de la relación América Latina y el Caribe con China en 2024

julio 3 | 1:00 PM - 3:00 PM

Seminario de Investigación del IIEP

Expositor | Enrique Dussel Peters | UNAM

Sobre el expositor

Es Doctor en Economía por la Universidad de Notre Dame (1996). Desde 1993 es Profesor Tiempo Completo en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Coordinador del Centro de Estudios China-México de la Facultad de Economía de la UNAM y Coordinador de la Red Académica de América Latina y el Caribe sobre China (Red ALC-China). Miembro de Sistema Nacional de Investigadores (SNI), nivel 3.

Autor de artículos y libros sobre organización industrial, desarrollo, procesos de segmentos de cadenas globales de valor y la relación de ALC-China en castellano, alemán, inglés y chino. http://www.dusselpeters.com

Fecha:
julio 3
Tiempo:
1:00 PM - 3:00 PM
Configura tu menú de categorías en Plantilla -> Cabecera -> Menú -> Menú móvil (categorías)
Barra Lateral
Comienza a escribir para ver las entradas que estás buscando.