The Socioeconomic Outcomes of Native Groups in Argentina

The Socioeconomic Outcomes of Native Groups in Argentina

Expositor | Pedro Dal Bó | NBER

Sobre el expositor

Es Profesor de Economía en la Universidad de Brown e Investigador Asociado en el NBER. Trabaja en temas de economía política, economía experimental, y teoría de los juegos. Ha estudiado la relación entre la violencia, la corrupción y la calidad de los políticos; las dinastías políticas, el impacto de los shocks económicos y políticas en el conflicto social; los determinantes de la cooperación en juegos repetidos; los efectos de la democracia y la persuasión moral en el comportamiento pro-social; y por qué los ciudadanos a veces votan contras sus propios intereses. Pedro recibió su licenciatura en la Universidad de Buenos Aires, su maestría en el Instituto Torcuato Di Tella, y su doctorado en UCLA.

Lugar | FCE-UBA | Aula 235 Sector posgrado

julio 17