SIDPA | Lilia Stubrin

abril 18 | 12:00 PM - 1:30 PM

Primer Encuentro SIDPA

La actividad biotecnológica en Argentina: aprendizajes e implicancias de política a partir de los datos del censo a empresas bio

Presenta | Lilia Stubrin | CONICET / CENIT-UNSAM

El presente documento tiene por objetivo central divulgar los principales resultados acerca de las empresas biotecnológicas en Argentina que surgen del 1er Censo a Empresas de Bio y Nanotecnología Ilevado a cabo en el año 2023.

El censo fue realizado como una iniciativa conjunta entre la Agencia de I+D+i, la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro de Investigaciones para la Transformación (CENIT) de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martin (EEyN UNSAM). Además tuvo el apoyo del Cluster de Biotecnología de Córdoba y el Cluster Bio de la Provincia de Santa Fe.

+ Info

abril 18