Convocatorias

IIEP-EDIL | OIT

Llamado a presentación de artículos o resúmenes extendidos

Comité Organizador

Roxana Maurizio (EDIL-UBA/CONICET, Argentina)
Bárbara Perrot (OIT-Argentina)
Verónica Amarante (UDELAR, Uruguay)
Gabriela Zapata-Román (ESOC-U CENTRAL, Chile)
Joaquín Prieto (III-LSE, Chile)
Ana Paula Monsalvo (EDIL-UBA/CONICET, Argentina)

El Área de Empleo, Distribución e Instituciones Laboral (EDIL) perteneciente al Instituto Interdisciplinario de Economía Política (IIEP, UBA-CONICET)) y la Organización Internacional del Trabajo se complacen en anunciar la III Conferencia Internacional “Transiciones laborales y dinámica de ingresos en América Latina” a realizarse los días 5 y 6 de diciembre de 2024 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Se convoca a presentar artículos o resúmenes extendidos (no inferior a 2000 palabras) referidos a las siguientes temáticas -u otras estrechamente vinculadas con ellas- para países de América Latina:

• Transiciones laborales / rotación ocupacional
  • Inestabilidad e inseguridad de ingresos
  • Dinámica de la pobreza
  • Movilidad de ingresos (ciclo de vida, movilidad intergeneracional)

Los artículos y las presentaciones pueden ser en español o inglés.

La conferencia será presencial y gratuita.
Los participantes deberán hacerse cargo de los costos de traslado y estadía en Buenos Aires.

Fechas importantes

Fecha límite de envío de artículos/resúmenes extendidos: 15 de septiembre de 2024.
Fecha de notificación de aceptación: 15 de octubre de 2024.

Por cualquier consulta enviar un mail a edil.iiep@gmail.com.

Enviar su paper /resumen extendido